Anunciar en la Web
Beneficios EL SOL es la guía comercial y de entretenimiento on-line de Diario EL SOL de Quilmes.
Con un práctico sistema de búsqueda adaptado a las nuevas tecnologías en los tiempos que corren, contenidos de actualidad, cultura, espectáculos e información general, junto a propuestas comerciales de todo tipo que harán que el público se interese más allá de lo que implica la búsqueda de un servicio o producto.

Formando parte de esta guía, única y con el sello indiscutible que ofrece El Matutino del Gran Buenos Aires vía web, estarás acercando tu comercio, producto o servicio a todos nuestros lectores, haciendo llegar tus propuestas por medio de nuestras páginas y redes sociales.

Como vos bien sabes toda una plataforma multimedia acompaña el trabajo periodístico y publicitario de Diario EL SOL, además de la ya conocida versión impresa que hace 88 años viene dejando huella en zona sur a través de varias generaciones de lectores.

Solamente en la fan page de Facebook de Diario El Sol tenes 13 mil potenciales consumidores o clientes de eso que vos vendes. Por si fuera poco, también es necesario sumar los lectores que asiduamente visitan www.elsolquilmes.com.ar y www.urbanarevista.com.ar.

Asimismo, la posibilidad de figurar en las guías en papel ilustración 90 gr. full color que vamos a estar editando en forma anual y que pretendemos que se convierta en la más importante fuente de consulta a la hora de buscar un servicio.
Vas a poder enviarnos fotos, promociones semanales y para fechas especiales, sorteos y todo aquello que creas conveniente comunicar para dar a conocer más detalladamente tu empresa o comercio. Nosotros nos comprometemos a hacerlo llegar justo ahí, donde vos queres llegar.
Volver