NOTAS DESTACADAS
El Coro de Niños de Berazategui cumple 5 años

El Coro de Niños de Gutiérrez celebrará sus cinco años de actividad con un espectáculo de acceso libre y gratuito el sábado 10 de septiembre, de 17 a 22, en el Centro Cultural Municipal Nº 8 Juan María Gutiérrez, de calle 413 y 455.

 

El conjunto, dirigido por Celeste Martínez, interpretará obras de la música popular infantil y canciones compuestas para el coro por músicos amigos. Además, durante la velada, el grupo estará acompañado por músicos invitados para ocasiones especiales, como Pablo Martínez y Leandro Szelagowski, entre otros.

 

Por otra parte, es importante resaltar que la celebración también contará con la presencia del Coro de Niños de Berazategui, dirigido por el director de Música del distrito, Edgardo Palotta.

 

Cabe destacar, a su vez, que este espacio de música infantil (impulsado por el Área de Música de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui) está abierto para la participación de todos los niños de la comunidad. En este marco, los ensayos se realizan todos los sábados, de 14 a 16.


Volver